Intentaron hurtar cerveza en tienda

Dos personas, un adulto y un menor de edad fueron asegurados por agentes estatales, se les señala como presuntos responsables de haber perpetrado un robo en una tienda de abarrotes, en el fraccionamiento Villas Marías.
La policía estatal informó sobre la detención de un adulto y un menor de edad que presuntamente ingresaron a una tienda de abarrotes y sustrajeron cervezas y diversa mercancía.
El aseguramiento se realizó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida de La Luz, en el fraccionamiento Villas Marías, ya que dos sujetos habían robado cerveza, refrescos y botana de una tienda de abarrotes.
En el trayecto, los elementos tuvieron contacto con dos sujetos que reunían las características proporcionadas, por lo cual les dieron alcance y al efectuarles una revisión corporal de rutina les encontraron 2 cervezas tamaño familiar y al caer en varias contradicciones aceptaron que las habían robado de una tienda.
A petición de la afectada, quien reconoció plenamente a los sujetos, fueron detenidos quienes dijeron llamarse José L., de 18 años y Juan C., de 16 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio. Se investiga para tratar de establecer si tienen algunos otros asuntos pendientes con la justicia.