Fidel, despreocupado por el último del descenso

El atacante ecuatoriano de UdeG, Fidel Martínez, dijo que no le interesa que ahora el problema del fondo de la Tabla de Cocientes quede en manos de Chivas o Puebla, equipos que este sábado se enfrentarán y dirimirán quién será el último de dicho departamento en el fútbol mexicano, después de la victoria de Leones Negros, en el Estadio Morelos.
Martínez consiguió esta noche su quinto gol en la campaña, y dejó en manos de terceros la lucha por no descender.
“Nosotros siempre nos hemos preocupado por nuestro trabajo, y ya lo que hagan los del entorno, no pasa nada. Hacemos lo nuestro, jugamos nuestro torneo y lo vamos a defender a muerte”, aseguró el “Neymar ecuatoriano”.
Recordó la jugada que definió el encuentro. Un remate de cabeza después de un tiro de esquina donde Martínez se anticipó a su marcador.
“Ya veníamos practicando mucho esa jugada con Jairo, que tira siempre el centro a primer palo y gracias a Dios se pudo concretar y estoy muy contento por eso. Me quedo contento por lo que se ha venido haciendo, hay que mantener esta misma actitud y seguir para adelante”, expuso.
Finalmente bromeó con el tema de la cábala con el uniforme negro, señalando que, por su tez morena, los ecuatorianos pidieron esa combinación.
“¿Quién dijo eso?, ¿el técnico?, ¿en serio?, ¡es mentira!, lo pedimos los morenos, porque nos queda bien con nuestro color. Nosotros siempre vamos así, y ahora se tomó la rutina de jugar con el uniforme negro, ahora hay que seguirlo”, concluyó.