El PAN no está podrido, dice Galván Valencia,

Tras la escisión de diversos liderazgos de militantes al Partido Acción Nacional, el secretario general del Comité Directivo Estatal, Jaime Galván Valencia, afirmó que buscarán acercamiento con quienes se dicen resentidos y hasta con el senador, Octavio Pedroza Gaitán y Alejandro Zapata Perogordo.

El directivo del PAN en San Luis Potosí, aseguró que ahora el Comité está obligado a buscar al senador, Octavio Pedroza Gaitán para dialogar y platicar con él y con muchos panistas que se manifiestan en contra de los procesos internos y de la designación de candidatos.

«Hay que escuchar su posicionamiento y tener un criterio claro de lo que él pretende y lo que quiere» dijo en referencia al enojo de Pedroza Gaitán.

Cuestionado sobre si el PAN esta «podrido» como dice el senador; Galván Valencia dijo «yo no huelo o ¿acaso huele a podrido?”, y afirmó más adelante, “no estamos podridos, el PAN está en una dinámica de trabajo y se van a dar cuenta de la efervescencia política y donde sin duda alguna vamos a ganar muchas presidencias municipales”.

El secretario general del CDE de Acción Nacional apuntó, “por lo que no comparto eso, pero tendríamos que revisar este tema y él también está obligado a escucharnos».

En entrevista previa dijo que si Héctor Mendizábal Pérez no aparece en la escena pública es por cuestiones de agenda, y que en lo particular no ve una ruptura en el PAN, ya que muchas declaraciones son cuestiones mediáticas más que de razonamiento.