Disfruta de las emociones del 2° día del Vive Latino…

Con la presentación de banda Centavrvs se abren actividades en el Foro Sol, en que se espera la presentación de Caifanes
Siguen las emociones, inicia el segundo día del Vive Latino.
DLD confirmó que ya está para los grandes escenarios… en redes compartieron una foto antes de su traslado al Vive Latino 2015.
Ya en el escenario, la agrupación entregó su «arsénico amor» a todos sus fans.
«1o de octubre» y «Arsénico» fueron las piezas con las que la alineación calentó motores este sábado.
Buenas tardes ¿cómo están? Es 2015 el año en el que hacemos una revolución, estamos estrenando un par de canciones esta tarde», dijo Francisco Familiar al público.
Con los acordes de «Soy» y la balada «Devuélveme», los jóvenes, quienes estaban en la pista o en las gradas, se entusiasmaron con este «show» de rock.
Y el toquín siguió con una propuesta por demás interesante, así fue la presentación de Molotov Jukebox. Los originarios de Londres y liderados por la también actriz Natalia Tena mantuvieron a los asistentes prendidos…
Así fue el encuentro de Natalia Tena con sus fans; imagen vía @FILTERMexico.
Y nos llegó la Revolución de Emiliano Zapata al Vive Latino 2015…
La Revo… ¡A huevo!», el grito que ensordece.
Se prende el escenario con la actuación de El Gran Silencio e Inspector…
La presencia de Colombia en este ambiente festivo la ofreció Monsieur Periné…
La lidereza de la banda colombiana, Catalina García, con una folclórica vestimenta, invitó a bailar cumbia a los asistentes, entre los que cada vez había menos espacio.
Los colombianos interpretaron varios de sus éxitos, entre los que destacó “Suin Romanticón”, Además de su muy peculiar estilo la famosa canción «Sabor a mí» y cerró su paso por el Vive Latino con una rola dedicada a los infieles, «Ya no hay».
Tropikal Forever puso a bailar a los asistentes al Vive Latino… Y hasta que uno que otro visitante como Facundo en imágenes compartidas por @tropikalforever.
En la apertura del día, de fondo un grito de exigencia se escuchó:
Luchemos por el México que nos merecemos. Más música, menos violencia, menos TV», provenía de la presentación de la banda Centavrvs… Estamos en el Vive Latino.
Un cover de ‘Morenaza’ de Maldita Vecindad, acompaña la lectura de lo que nos depara este día, en que podremos deleitarnos con: 3ER. Acto, 424, A band bitches, Apocalyptica, Brandon Flowers, Caifanes, Centavrvs, Cuca, Decibel… Como parte de las actividades de este día, a las 16:30 y 18:30 podrás disputar una cascarita con La Lupita. Aquí, la lista de otros rivales. Tú, decides…