‘Big Ben’ terminaría su carrera en Pittsburgh

Ben Roethlisberger firmó un nuevo acuerdo con Pittsburgh, que lo mantendrá cinco años más en la franquicia y que seguramente le permitirá retirarse como Steeler.
Los Steelers renovaron a su QB por 99 millones de dólares, una cifra que podría llegar hasta los 108, en bonos e incentivos, según una fuente cercana a las negociaciones y NFL.com.
«Aquí es donde quiero estar. Es un trato increíble para las dos partes, estamos emocionados de seguir adelante y ganar más trofeos Lombardi», dijo «Big Ben» en conferencia de prensa.
Pese a su veteranía (33 años), los dueños del equipo aún esperan muchos años de Roethlisberger a un buen nivel.
«Ben tiene un número de años muy buenos por delante», comentó Art Rooney II.
El experimentado QB llevó a la franquicia a sus dos títulos más recientes de Super Bowl, aunque el último fue hace seis años. En las temporadas más recientes, no han sido tan dominantes en sui división y, a pesar de haber tenido una gran campaña en lo individual en 2014, «Big Ben» y sus Steelers se despidieron temprano en los Playoffs.
Con ánimos renovados, Roethlisberger buscará regresar a la cima de la NFL en la temporada 2015, junto a un equipo que sigue en reconstrucción y que pone sus expectativas en el RB Le’Veon Bell y en el que la defensa ya no será liderada por el coordinador Dick LeBeau.
«La gente me pregunta de dónde soy: soy de Pittsburgh», agregó Roethlisberger.