Don't Miss

    Atlético y Espanyol, sin daños

    By on 15 marzo, 2015

     

    El Atlético dejó en el Power8 Stadium el tercer puesto, condicionado por la expulsión del defensa brasileño Joao Miranda, al final del primer tiempo, y la actuación estelar del meta Kiko Casillas, que dejó a cero la portería de un Espanyol al que le faltó contundencia.
    El defensa mexicano del Espanyol Héctor Moreno jugó todo el partido, mientras que Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, participó en los últimos 9 minutos del encuentro al entrar de cambio al 81′.
    Los catalanes llegaban al choque tras días complejos, con la eliminación de la Copa del Rey y la derrota en Anoeta. Los futbolistas de Sergio González se sobrepusieron a la situación y mostraron un rendimiento correcto, aunque no bastó para frenar al vigente campeón, que no pudo recuperar la tercera plaza de la Liga.
    Cada saque de esquina era un mundo. Los locales dispusieron de varias opciones, todas frustradas. El Alético, un córner. Casilla, otra vez, agarró el balón. El choque estaba ya sentenciado con el empate sin goles.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login