Don't Miss

Soberbia cual pavorreal, Salma Hayek fantástica en el homenaje a Alexander McQueen

By on 14 marzo, 2015

 

Tan sólo mide 1.57 metros de estatura y la mexicana Salma Hayek hace girar cabezas y enfocar miradas gracias a su look y porte. Ataviada de una vestido strapless decorado con cuatro pavorreales, la actriz acudió a la gala en homenaje a Alexander McQueen, dise-ñador que falleció a inicios del 2011.
El evento ocurrió ayer jueves por la noche en el Victoria & Albert Museum de Londres, como parte del festejo de inauguración de la exposición “Alexander McQueen: Savage Beauty”, la cual estará abierta al público del 14 de marzo al 2 de agosto de este año.
Anteriormente, la muestra se había presentado con éxito en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, siendo una de las más visitadas en su historia.
A la inauguración asistieron celebridades del mundo de la moda y la alta sociedad británica, como Naomi Campbell, Cressida Bonas, la princesa Beatriz de York, Kate Moss, Mario Testino, Victoria y David Beckham, quienes derrocharon glamour a su paso. Sin embargo, Madame Pinault impuso estilo gracias a su estupendo atuendo.
La actriz acudió del brazo de su marido, Francois-Henri Pinault, portando un vestido de la colección Otoño-Invierno 2008 de Alexander McQueen, se trató de un modelo strapless de falda amplia en color beige, decorado con cuatro magníficos pavorreales en encaje negro.
El outfit fue completado con joyería de la firma Boucheron, un clutch de piel y zapatillas de tacón de aguja. Su melena con los rizos con volumen, ojos enfatizados con sombras en acabado smoky y labios en tono nude, enmarcaron favorablemente su imagen.
Otro de los looks que más llamó la atención fue el que portó la novia de Robert Pattinson, FKA Twigs. La cantante llevó la tendencia de las aves al extremo; pues eligió una creación del diseñador con estampados y aplicaciones de plumas multicolores. Además, fue parte del espectáculo presentando su performance llamado Congregata.
A sus 48 años, Salma está imparable, recientemente fue elegida imagen de Pomellato, mientras que sus proyectos del séptimo arte, completó su participación como productora en “Septembers of Shiraz”, mientras que alterna sus participaciones en “Il racconto dei racconti” y “Sausage Party”.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login