Don't Miss

No es humillación que Falcao juegue en Sub 21: Van Gaal

By on 14 marzo, 2015

 

Para algunos fue una humillación inaudita. Para Luis van Gaal, el haber hecho jugar a Falcao con el equipo Sub 21 del Manchester United fue una forma de ayudar a entrar en ritmo a un jugador que es la sombra de quien no hace mucho fuese considerado uno de los mejores delanteros del mundo.
“He leído que fue una humillación. Yo no lo veo así”, declaró el técnico. “No es una humillación.
Es una actitud profesional de parte de la conducción, del club y sobre todo para el jugador”.
“Todo jugador necesita jugar partidos para entrar en ritmo”, insistió. “Pagamos mucho dinero por los jugadores y me parece normal hacerlos jugar. Incluso en el segundo equipo”.
Cuesta imaginarse a Falcao con los juveniles. Después de todo, es un jugador que anotó 70 goles en 91 partidos con Atlético de Madrid, luego de marcar 72 tantos en 87 encuentros con Porto. Por quien Mónaco pagó 60 millones de euros (78 millones de dólares) en el 2013.
Van Gaal lo hizo jugar 71 minutos con el equipo Sub 21, ante unos pocos espectadores. Falcao tampoco tuvo otra actuación floja, según el diario The Guardian, que dijo que bloqueó incluso dos tiros al arco de sus compañeros.
“No jugó como sabe con el segundo equipo, pero dio lo mejor de sí”, afirmó Van Gaal, en medio de rumores de que el United no piensa comprar el pase del delantero y que se realizan gestiones para encontrarle club.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login