Mueren arrollados dos ciclcistas

Dos ciclistas perdieron la vida anoche tras haber sido arrollados por sendos vehículos, en distintos puntos de la mancha urbana. Las autoridades competentes acudieron a tomar conocimiento de ambos casos. Las víctimas fueron llevadas al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.
Una de las víctimas murió luego de haber sido embestida por un trailer, el probable responsable del percance se dio a la fuga, solo se cuenta con datos vagos de las características del vehículo.
Fue poco después de las 20:00 horas cuando sucedió el percance, de acuerdo a datos proporcionados por las autoridades ministeriales.
El accidente sucedió sobre acceso noreste, a altura de la calle José Vilet Ribe, frente a los condominios San Jorge, el ahora occiso, quien contaba con 37 años de edad, iba en una bicicleta tipo montaña, azul.
De pronto fue embestido por un tráiler, según algunos testigos, era blanco y remolcaba una caja.
Tras el accidente el conductor del trailer, como es costumbrehuyó a bordo del mismo vehículo. Los testigos vieron impotentes cómo se retiraba del lugar, en el mismo vehículo.
Llegaron poco después paramédicos de Seguridad Pública y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, quienes revisaron al ciclista, pero determinaron que ya había fallecido.
Luego, poco más de una hora después, fue atropellado y muerto otro ciclista, ahora en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, cerca del Distribuidor Juárez.
Fue frente a una planta refresquera, el ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta tipo de carreras, azul, fue arrollado y muerto por un vehículo del cual se desconocen las características.