Minnesota sería el equipo 23 de la MLS

La MLS continúa su expansión, tras la llegada del Orlando City y el New York Vity FC en 2015, la nueva franquicia estaría en Minnesota, según varios reportes de medios en Estados Unidos.
Bill McGuire, dueño del Minnesota United de la NASL, encabeza a un grupo de inversionistas que lleva la delantera para llevar el soccer de la máxima categoría a las «Twin Cities».
A McGuire lo acompañan la familia Pohlad, propietaria de los Twins de la MLB y Glen Taylor, dueño de los Timberwolves de la NBA.
El grupo compite contra otro liderado por la familia Wilf, dueños de los Minnesota Vikings en la NFL. No obstante, McGuire y sus socios tienen ventaja, de acuerdo con información de American Soccer Now.
Fuentes de la MLS informaron a Sports Illustrated que el United recibirá la franquicia de expansión y que el comisionado Don Garber hará el anuncio oficial en las próximas semanas.
La MLS se habría inclinado hacia el United, ya que el club planea construir un estadio específico para soccer, mientras que los Vikings pensaban utilizar el nuevo domo de mil millones de dólares, proyectado sobre todo para el fútbol americano.
Atlanta se integrará a la liga en 2017, mientras que el cuadro de Minnesota lo haría un año después. La otra franquicia ya otorgada la tiene Los Ángeles, que reemplazará al extinto Chivas USA, pero aún no tiene fecha para iniciar su participación.
La número 24 iría a manos del ex futbolista inglés David Beckham, quien ya busca un sitio para construir un nuevo estadio en Miami.