McFadden, refuerzo de emergencia para Cowboys

Los Dallas Cowboys perdieron a DeMarco Murray en la Agencia Libre, a cambio, firmaron al veterano Darren McFadden, que durante toda su carrera en la NFL ha batallado con lesiones.
McFadden y los Cowboys llegaron a un acuerdo por dos años y 5.85 millones de dólares, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, un día después de que Murray confirmara su salida hacia Philadelphia.
Dallas espera que McFadden se mantenga sano, como lo hizo en 2014, la única temporada en la que disputó los 16 partidos. Desde que sumara mil 157 yardas y siete touchdowns en 2014, el rendimiento del RB egresado de Arkansas se ha desplomado campaña tras campaña. Los Cowboys aún buscarían a un RB novato en el próximo Draft, por lo que McFadden sólo sería una solución a corto plazo y una ligera garantía, pues el dueño del equipo Jerry Jones también tiene planes de firmar a Adrian Peterson.
En siete temporadas como profesional, el ex de los Raiders suma 4 mil 246 yardas (4.1 de promedio por acarreo) y 25 touchdowns.
Aficionados de los Vaqueros queman jersey de Murray
La salida de su corredor estrella, DeMarco Murray, no fue bien vista por algunos seguidores de los Vaqueros de Dallas, por lo que mostraron su enojo incendiando su jersey con gasolina.
Y es que la temporada pasada, el jugador fue una de las sensaciones de la Liga ya que fue el que más yardas por tierra obtuvo con 1845, además de ser una pieza clave para que el equipo de la estrella solitaria regresara a los Playoffs.
Por otra parte, los fanáticos de las Águilas de Filadelfia no ocultaron su entusiasmo por la contratación del corredor y comenzaron a colocar su nombre y número en el jersey utilizando cinta adhesiva.
Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales por algunos aficionados.