Los goles van a llegar: Roque Santa Cruz

Pese a que todavía no anota en el fútbol mexicano, el delantero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, se dijo tranquilo y confiado en que los goles caerán pronto.
Previo a tomar el vuelo rumbo a León, el atacante guaraní no quiso dar un porcentaje de la forma física y futbolística en la que se encuentra, simplemente se limitó a señalar que ojalá alcance el 100 por ciento jugando la final del Clausura 2015.
«Ojalá que sea en la Final del torneo, pero mientras tanto hay mucho camino por recorrer. Estoy expectante de que el equipo crezca, los goles van a llegar en su momento, cuanto antes, mejor, obviamente pero mientras es importante que el equipo gane».
El ex jugador del Bayern Munich dio prioridad que el conjunto celeste vuelva a la senda del triunfo, luego de los dos descalabros y un empate que suman en los últimos tres duelos de Liga.
«Lo importante es que el equipo vuelva a ganar y lo importante es que esas cosas sucedan. La verdad es que me siento muy bien, ya en el primer partido me sentí muy cómodo y espero que mañana podamos hacer un buen partido».
Añadió que un buen resultado ante La Fiera les serviría para calmar las aguas con la afición celeste, que ya comenzó a impacientarse e incluso, ya pidió la cabeza del técnico Luis Fernando Tena.
«Lo importante es estar tranquilos, que los resultados le den tranquilidad a la afición para que también nos dejen trabajar tranquilamente», apuntó el paraguayo, quien aceptó que con los últimos resultados sí ha aumentado un poco la presión al interior del equipo cementero.
«Jugar en un equipo grande siempre tiene una presión. Obviamente cuando los resultados no se dan eso aumenta pero estamos en Cruz Azul y la presión por ganar siempre va estar ahí», concluyó.