Don't Miss

James Nides enfrentará un año crucial en la Nascar

By on 14 marzo, 2015

 

La tercera temporada de James Nides en NASCAR México debe ser crucial para sus aspiraciones de poder hacer algo importante en el serial mexicano, ya que no le ha ido del todo bien al norteamericano.
“Continúa con dos coches el ALPHA Racing, el auto #6 y el #9 que es el mío de VOLARIS-CentroDinámicoPegaso. Estamos muy contentos y motivados, el año pasado fue un proceso de adaptación, fue de aprendizaje y de integración para el equipo, se tuvieron buenos resultados. Este año definitivamente vamos a seguir en una línea ascendente y que se mejore lo hecho hasta este momento”.
“Muy contento por el apoyo de Volaris y Centro Dinámico Pegaso, pero tenemos otros patrocinadores, un par, por lo que este año el compromiso será mayor”.
Lo que espera en esta carrera inaugural de NASCAR, Nides lo tiene muy en mente.
“La verdad aquí andamos bastante bien, el año pasado por un percance con Javier Razo no pudimos hacer más. Para este año estamos convencidos de estar en un Top 15, lo veo muy posible porque no es una carrera tan corta, debemos hacer una buena estrategia”.
Es importante y motivo de orgullo para Nides correr en su patria.
“Desde luego es una parte importante para mí correr en Estados Unidos, por lo que debo estar más aplicado este inicio año ya que tengo muchos amigos para ofrecerles un triunfo”

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login