Identificados presuntos de jornalero en Santa Catarina

Son buscados los probables responsables delhomicidio de un hombre cuyo cadáver fue hallado semidesnudo y con huellas de violencia, principalmente en el rostro, en el camino de terracería que comunica a la comunidad de San diego, perteneciente al municipio de Santa Catarina.
El hallazgo, como ya se había informado, sucedió la madrugada del pasado miércoles 4 del mes en curso y fue realizado por una dama que se dirigía a su trabajo.
Las autoridades dieron fe de lo anterior y posterior a confirmarse que la muerte de la víctima había sido a golpes continuaron con las investigaciones correspondientes.
Primeramente se estableció que el hoy occiso respondió al nombre de Domingo Almanza Montero, quien al morir contaba con 30 años de edad y tuvo su domicilio conocido en la comunidad de Cañada Grande, en el municipio de Santa Catarina, donde la policía ubicó a sus familiares que luego lo identificaron.
Además se contactó a vecinos de diferentes comunidades y rancherías de este municipio, quienes coincidieron en señalar como probables responsables de este homicidio a Alberto N., (a) “El Beto” de 23 años de edad y Jesús N., (a) “El Chuy” de igual edad.
También en el domicilio de “El Beto” la policía entrevistó a sus familiares, quienes confesaron que la noche del pasado día 3 de los corrientes, éste salió a embriagarse y ya por la madrugada del día siguiente, al volver, les dijo que habían matado a Domingo a pedradas, que luego lo levantaron entre él y “El Chuy” y lo aventaron donde fue encontrado muerto.
Finalmente los dos probables responsables se pusieron de acuerdo para huir con rumbo a los Estados Unidos, por lo que los agentes ministeriales ya realizan las acciones necesarias para lograr detenerlos.