Golpeó a su mujer por no darle dinero

Un hombre de 32 años fue detenido por agentes municipales, luego de que su pareja lo acusara de agredirla física y verbalmente cuando no accedió a darle dinero, también intentó robarle el celular y hasta amenazó con quitarle a su hijo y llevarlo al estado de Coahuila. Los hechos ocurrieron en la colonia Industrial Mexicana.
El reporte de los agentes municipales, quienes realizaron la captura del presunto, señala fue al filo de las 18:00 horas, cuando por medio de radiofrecuencia fueron requeridos.
Se les dieron instrucciones para acudir a Privada de Olivo, en la mencionada colonia, pues en ese lugar se reportaba un caso de violencia familiar intrafamiliar, al parecer un hombre golpeaba a su pareja. Ella apenas sí podía defenderse.
Sin perder tiempo, los agentes se dirigieron a bordo de la patrulla al lugar donde eran requeridos, al llegaron encontraron a una mujer de 38 años de edad quien se entrevistó con ellos.
La afectada explicó que minutos antes su esposo la había agredido física y verbalmente.
La parte afectada precisó que solicitó la intervención de los oficiales ya que el presunto la agredió cuando le pidió dinero y le dijo que no traía, situación que lo enfureció golpeándola en diferentes partes del cuerpo.
Además el hombre le había despojado de su teléfono celular y amenazarla con quitarle a su hijo de 9 años para llevárselo a la ciudad de Saltillo.
Así los elementos procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse José Miguel de 32 años, quien fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central donde fue certificado médicamente. El Juez Calificador turno el caso al Agente del Ministerio Público.