Eva Longoria: 40 años en 40 ‘looks’

Crecí siendo el patito feo de la familia. Tenía la piel oscura, el pelo oscuro, los ojos negros… ¡todas mis hermanas eran rubias y mi madre tenía la piel clara! La gente venía y le decía: «¡Qué hijas tan preciosas! ¿Y esto qué es?». Así que me acuerdo que cuando firmé con L’Oréal Paris, yo estaba como, ¡Ja! ¡Mírame ahora!». Según sus propias palabras, parece que Eva Longoria no siempre fue la espectacular belleza latina que es hoy en día y que levanta pasiones allá a donde va.
¿Quién le iba a decir a aquella chica que unos años más tarde iba a acaparar todos los flashes en las alfombras rojas de medio mundo? Con el tiempo, Eva ha ido descubriendo cuáles son sus puntos fuertes y ha aprendido a sacarse el máximo partido, convirtiéndose no sólo en una actriz de éxito sino también en un referente de belleza y reclamo para muchas firmas que hacen hasta lo imposible por contar con ella como imagen de sus campañas publicitarias.
Aprovechando su 40º cumpleaños, este 15 de marzo, en HOLA.com hemos querido rendirle nuestro particular homenaje y hemos echado la vista atrás para recuperar 40 fotografías que reflejan los diferentes cambios de imagen que ha experimentado desde el año 2001. Cortes de pelo, distintos tonos en su melena, un maquillaje muy diferente… ¡Pincha en la imagen y descubre sus cambios de look!