Disneylandia celebrará 24 horas por aniversario 60

El aniversario 60 de Disneylandia tendrá grandes celebraciones en sus parques, donde los visitantes podrán disfrutar de shows de luces, nuevos espectáculos y apertura de nuevos juegos mecánicos.

Y todo esto lo podrán hacer en un evento de 24 horas, el viernes 22 de mayo empezando desde las 6 AM, para dar inicio a la fiesta por los 60 años de existencia de los parques.

Esta no es la primera vez que se realiza una apertura de puertas de todo el día, ya que 2015 será el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo esta tradición en Anaheim, aunque en años anteriores han tenido que cerrar las puertas por algunas horas para evitar las multitudes.

Asimismo, como parte del festejo, el 22 de mayo se inaugurarán tres nuevas atracciones: ‘Paint the Night’ un desfile nocturno en Disneylandia inspirado el que se hacía antiguamente en la avenida principal; ‘Disneyland Forever’ que es el último espectáculo de fuegos artificiales; y ‘World of Color-Celebrate’ que es un nuevo show de luces y agua.

Ambos parques, tanto en Orlando como en Los Ángeles, abrirán por 24 horas el 22 de mayo y celebrarán el cumpleaños 60 de Disneylandia, aunque en aniversario sea hasta julio.