Dictan formal prisión al ‘Z-42’ y a sus cómplices

La autoridad jurisdiccional estimó Omar Treviño Morales es probable responsables de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de México dictó auto de formal prisión en contra de Oscar Omar Treviño Morales, El Z-42.
En una tarjeta informativa, el Consejo de la Judicatura Federal notificó que el juez también dictó formal prisión en contra de Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres.
De acuerdo con el CJF, la autoridad jurisdiccional estimó que los inculpados son probables responsables de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El Z-42 se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, «Altiplano», ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Mientras que Téllez de la Cerda y Aurelio Torres se encuentran en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5, Oriente, ubicado en Villa Aldama, Veracruz.