Don't Miss

Destacan Pardo y Oliveras

By on 14 marzo, 2015

 

Una magistral actuación en la sesión de calificación tuvieron los dos pilotos mexicanos el equipo HO Speed Racing, con Rubén Pardo y Hugo Oliveras de NASCAR México.
Pardo Estévez, piloto del coche #15 y patrocinado por CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, fue quien marcó la pauta con un tiempo de 28 segundos 544 milésimas en su vuelta más rápida y que le dio el derecho de arrancar, por segundo año consecutivo, en la pole position.
Como dato adicional Rubén Pardo batió su marca que implantó el año pasado, en el que impuso 28’’.850 y dejando un nuevo récord para quien quiera mejorarlo.
Un manejo fino y audaz le dio a Rubén ese privilegio que tratará de aprovechar y ahora llevarse la victoria en este óvalo, que representaría para Rubén dar un importante paso para obtener el ansiado título de NASCAR México.
Por su parte Hugo Oliveras, piloto del coche #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, no quiso quedarse atrás de su coequipero y lanzó todo su arsenal para apoyar a Pardo y, lo consiguió. Hugo acompañará en la primera fila a Rubén y se podría decir que tienen todo a su favor para llevarse la cosecha completa a la República Mexicana, o sea primero y segundo lugar.
Oliveras sólo espera que no le suceda lo mismo que el año pasado, en el que se vio involucrado en un percance que no le permitió terminar la carrera y ahora sí cosechar la mayor cantidad de puntos.
Hugo realizó un tiempo de 28’’.844, 300 milésimas de segundo más que su compañero. Sólo queda esperar el inicio de la carrera y ver hasta dónde pueden llegar los pilotos del equipo HO Speed Racing. El tercer piloto del equipo, Luis Felipe Montaño del Camry 87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, no estuvo tan acertado y saldrá en la posición 14, ya que marcó un crono de 29’’.226 segundos, en espera de que la estrategia preparada para esta carrera le rinda dividendos y pueda meterse a la zona del podio.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login