Dependemos de nosotros mismos: Ponce

A pesar de que este fin de semana, el curso de la historia en relación a la lucha por no descender, puede sufrir cambios importantes, el zurdo del Guadalajara, Miguel Ponce, aseguró que en el Rebaño siguen dependiendo de sí mismos.
Pase lo que pase en Morelia, Chivas debe ganar ante la Franja para evitar ser último lugar de la clasificación porcentual, según explicó Ponce Briseño.
“Más presión no hay, siempre se tiene aunque no sepamos los resultados de los rivales, eso no nos inquieta, hay que trabajar bien para hacer un buen partido el fin de semana. Hasta ahora dependemos de nosotros mismos, por eso queremos ir a ganar a Puebla”, indicó.
Admitió que en este tipo de compromisos se debe olvidar el juego propositivo, y atacar al rival. Se trata de ganar como sea, con todo y si para ello hay que sacrificar el espectáculo.
“Estos juegos no es ir a jugar bonito y ganar, es hacerlo a como de lugar, Puebla también sabe lo que significa eso, esperamos al mejor Puebla y nosotros tenemos que hacer un partido importante”, expresó.
El encuentro ante el equipo del “Profe” Cruz es tomado con la importancia que merece por el plantel tapatío, y lo que puede significar una victoria como visitante a estas alturas del torneo. “Estos partidos se manejan de muchas formas, para unos una final, para otros la pelea por el descenso. Para nosotros lo que es, peleamos el descenso y tenemos que ir a ganar, es un partido vital”, consideró.
Chivas viaja esta tarde rumbo a Puebla, para enfrentarse este sábado en el Olímpico de la BUAP al cuadro de la Franja. El Rebaño perfila a Omar Bravo como la única modificación en su alineación para este encuentro, con relación a lo presentado frente a Querétaro.