Dan a conocer trayecto de la Carrera de la Enchilada

La Carrera Atlética de la Enchilada, en su segunda edición, dio a conocer el trayecto por donde los atletas recorrerán los diez kilómetros de la justa de Soledad de Graciano Sánchez.
Mucha expectación ha causado el evento el cual tendrá su salida a las ocho de la mañana, partiendo de frente a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez que se ubica sobre la calle Benito Juárez, mismo lugar donde estará la línea de meta.
Posteriormentelos atletas participantes, tomarán un pequeño tramo de la carretera a Matehuala, después pasaran a la calle Miguel Hidalgo hasta llegar a la antigua entrada a Soledad (San Felipe).
Luego, los corredores llegarán a Acceso Norte para después abordar la avenida San Pedro en donde retornarán en la calle Martín Valencia, a continuación tomarán la carretera San Luis Matehuala hasta llegar a la calle Miguel Hidalgo..
A continuación los atletas darán vuelta a la izquierda hasta llegar a la avenida Corregidora, de ahí darán vuelta en la calle Melchor Ocampo hasta llegar a la avenida Benito Juárez donde estará la línea de meta frente Palacio Municipal.
Con el trayecto delineado, el comite organizador en Soledad de Graciano Sánchez, tiene todo listo para la celebración, por segundo año consecutivo, de la Carrera Atlética de la Enchilada a efectuarse el próximo domingo 29 de marzo.
Debido al éxito de la primera edición, el comité organizador se dio a la tarea de preparar la segunda carrera que una vez más contará con chip y el jueceo del equipo Tu Tiempo a Tiempo, que dirige el Profesor José Luis García García y Gesima Salazar, quienes con su grupo de colaboradores, trabajaran en lo que respecta a los resultados con el profesionalismo que les caracteriza.
Es por eso que se hace un llamado a los amantes del atletismo, y acudir a los módulos de inscripción de esta lid
Los módulos de inscripción se encuentran en: El interior del Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” de lunes a viernes de 4:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.
Así que los corredores interesados en registrarse ya podrán hacerlo en el módulo que les resulte más cercano, para poder ser parte de esta lid que se realizará el domingo 29 de marzo en punto de las 8:00 horas, con salida y meta frente al palacio municipal de Soledad.

Esta justa esperada por muchos y que ha generado un gran interés por parte de los corredores, ya que la primer edición resulto ser de las mejores satisfaciendo el gusto de todos los participantes, así que para esta segunda edición la expectativa ha crecido, esperando superar a la primera edición.