Cruz Azul, obligado a ganar en León: Corona

Las ocho unidades que han dejado ir en los últimos tres enfrentamientos de Liga, han provocado que el juego de mañana ante León sea de suma importancia para Cruz Azul, equipo que según su portero, José de Jesús Corona, está obligado a ganar en le cancha del Estadio Nou Camp.
«Tenemos la obligación de ir por los tres puntos», sentenció el guardameta minutos antes de salir rumbo a territorio leonés, donde reconoció que pese a la urgencia que tienen, no será nada sencillo sacarle los tres puntos a La Fiera.
«No va a ser sencillo lo tenemos claro, pero el equipo está consciente y comprometido y vamos ir a jugar con intensidad y con agresividad.
«Es una plaza complicada, sabemos de la intensidad con la que juegan en su cancha, siempre tratan de imponer condiciones pero de igual manera sabemos que tenemos un compromiso muy grande».
Y es que después de liderar el Clausura 2015 varias jornadas, La Máquina ha perdido potencia y en las últimas semanas se ha rezagado, situación que no quieren permitir, para dar más ventajas a los clubes que hasta el momento puntean la Tabla General.
«Eso lo tenemos claro, de nueve puntos sólo hemos sacado uno, creo que tenemos que mejorar, sumar de a tres y saber que será importante hacerlo desde mañana para no alejarnos de los punteros y escalara posiciones».
Finalmente Corona hizo un análisis rápido de lo que ha sido el conjunto celeste en el torneo, y aunque aceptó que no se ha jugado del todo bien, si hay cosas que se pueden rescatar para mejorar en la segunda parte de la campaña.
«Si bien no se ha jugado bien, el equipo en funcionamiento ha mostrado buenas cosas, ha faltado consistencia, han faltado algunas cosas. Tenemos que estar cocientes de que somos un buen grupo y tenemos que jugar más concentrados».