Cañeros ofrecen su apoyo a JMCL

Desarrollo en forma conjunta, del Programa Estratégico para el Fortalecimiento del Sector Cañero potosino, fue el décimo segundo compromiso del candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, firmado ante productores durante la asamblea ordinaria de media zafra 2014-2015.
Por su parte los productores cañeros, ofrecieron su apoyo al candidato, porque con él, San Luis recibirá el impulso que necesita para seguir adelante, la inclusión que redundará en beneficios para todos, por lo que le entregaron un machete un morral y una jícama representativa de los trabajadores cañeros, «para que llegue cortando caña «.
Subrayó que la industria potosina es una de las más grandes áreas de oportunidad para el desarrollo del estado, por eso desde el inicio de campaña, recordó, se establecieron compromisos para generar una agenda común y unificar los rumbos y los esfuerzos.
Reconoció: «hay que conocer las necesidades de la gente, saber qué herramientas se requieren para lograr ese San Luis que todos deseamos, «el San Luis que ustedes quieren,  con más y mejores oportunidades de empleo, que se traduce en más y mejor bienestar, más y mejor salud, más y mejor seguridad», acotó.
Con visión, agregó el candidato Juan Manuel Carreras, lograremos que el futuro de nuestros hijos sea promi-sorio y su desarrollo sea constante; a la par las mujeres potosinas tendrán el apoyo que necesitan para ver crecer a sus hijos, mientras ellas mismas progresan, con oportunidades de empleo, créditos para negocio propio así como las capacitación es adecuadas para que sus proyectos florezcan.
Finalmente Juan Manuel Carreras López, destacó que el compromiso firmado, sería ratificado posteriormente ante el sector social y los talleres, porque el compromiso es con todos, juntos dijo ganaremos, con su apoyo y el de sus vecinos, amigos y familiares, trabajando más y mejor, el San Luis que queremos.