Anuncia Sonia Mendoza visita de Margarita Zavala

La candidata a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz, anuncio que el próximo domingo estará en San Luis Potosí Margarita Zavala de Calderón.
Sonia Díaz dijo que su mente está centrada en ganar las elecciones del próximo 7 de Junio, por lo que lo mas importante es trabajar cerca de la gente, recorriendo cada rincón del estado, y para ello iniciaremos en Ciudad Valles y la huasteca potosina una caravana en conjunto con Margarita Zavala.
Dijo que estaba agradecida con el apoyo que ha recibido de todos los panistas, “muestra de ello es la visita de mi amiga Margarita Zavala para que en conjunto visitemos la huasteca y comprometamos el desarrollo de San Luis Potosí”.
También abordó el tema de la inconformidad de algunos panistas vallenses en contra de la designación de Alfonso Díaz de León a la candidatura de la diputación federal, en la que dijo que es un asunto que atiende el Comité Directivo Estatal del PAN, por lo que confió que es un tema que se debe resolver en beneficio de todos los panistas.
La candidata del PAN dijo que era importante la presencia de Octavio Pedroza Gaitán y Alejandro Zapata Perogor-do, quienes son dos grandes panistas que ofrecen mucho futuro para San Luis Potosí, apuntando “no es un proyecto de Sonia Mendoza, sino del panismo en conjunto y muestra de ello es que están sumados todas las estructuras y corrientes en la campaña” agregando “es un etapa de operación cicatriz en donde debemos pensar en los panistas de convicción, por lo que la suma de todos los militantes es imprescindible”.