Andaba armado con un machete

Agentes municipales lograron el aseguramiento de un joven el cual traía consigo un machete. Los hechos sucedieron en calles de la delegación de la ex hacienda de La Pila. El sospechoso ya se encuentra bajo el resguardo del Agente del Agente del Ministerio Público, junto con el arma.
El probable responsable de la comisión del delito de portación de arma blanca se llama Armando N., de 22 años de edad.
Fue aproximadamente a las 00:20 horas, cuando agentes de la corporación mencionada se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en la delegación de La Pila.
Cuando se desplazaban por avenida Morelos, al llegar a la intersección con calle Benito Juárez, observaron a un sujeto en compañía de una mujer que al darse cuenta de la presencia de la unidad comenzaron a caminar de manera sospechosa acelerando el paso.
Los oficiales inmediatamente descendieron de la unidad y les dieron alcance, posteriormente le realizaron una revisión de rutina al hombre, encontrándole un machete manifestando el presunto que lo utilizaba para protección personal, pues según dijo, algunos hombres en ocasiones le molestaban.
Por lo anterior, los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Armando N., de 22 años de edad, fue trasladado a la Barandilla Municipal.
En ese lugar, el joven fue certificado por el médico legista y posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.