Agredido con machete a su suegra y pareja

Agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión a José de Jesús N., quien hace tiempo, en estado de ebriedad destrozó la cerca del domicilio de su suegra, a machetazos lesionó a la mujer y hasta a su esposa porque se negó a regresar a la morada conyugal, fue enviado a prisión a disposición del Juez Penal.
De acuerdo a información proporcionada por la policía investigadora, estos hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en la comunidad Huizache, anexa al ejido Damián Carmona, en el municipio de Tamasopo.
Las ofendidas, Teresa y su madre Aureliana, acudieron ante el representante social para denunciar los hechos, y en consecuencia hoy se le dio cumplimiento a la orden de aprehensión que el Juez de Cárdenas, librada contra el demandado, José de Jesús N., de 36 años de edad.
El indiciado tiene cargos por los delitos de violencia familiar y daño en las cosas, ello de acuerdo a lo denunciado por las acusadoras quienes afirman que este sujeto siempre que anda ebrio les da problemas de este tipo por lo que decidieron en pedir apoyo de la autoridad.
En esta ocasión se presentó al domicilio de su suegra en evidente estado de ebriedad con el fin de llevarse a su esposa Teresa a su casa, después de que la había corrido como comúnmente lo hace cada que se emborracha.
Pero como le negaron el acceso debido a su estado de embriaguez, destrozó la malla ciclónica que protege la entrada principal de la vivienda, y ya en el interior las agredió físicamente con el ancho del machete.
Los agentes ministeriales comisionados en el municipio señalado, ala recibir la orden de aprehensión, de inmediato procedieron a darle cumplimiento.