Todo listo para el inicio de la Nascar México

La primera carrera de NASCAR México Series por Fox Sports 3 cuenta con una nutrida Parrilla para este 13 de marzo en el Autódromo de Phoenix e iniciar las acciones de la temporada 2015.
Son 28 pilotos de NASCAR México quienes buscarán dominar el óvalo americano. Esta lista es encabezada por Abraham Calderón, campeón defensor que buscará su segundo título al hilo y volverá a conducir el auto No. 2 del equipo Telcel-Arris. Junto con el regiomontano estará el campeón 2008, Antonio Pérez, y su tradicional coche No.1 del equipo Telmex-Fedex.
Por doceavo año consecutivo, Canel’s Racing estará presente en la contienda por el Campeonato y en Phoenix llegará con Rafael Martínez, campeón en 2007, y Rubén García Jr quienes conducirán los autos No. 18 y 88 respectivamente con el apoyo adicional de Scotiabank y HDI Seguros.
Jorge Goeters, bicampeón de la categoría (2005, 2012), conducirá el Stock Car #31 de su propia escudería: Goeters Racing Team.
La escuadra de Tame Racing tiene por objetivo regresar a sus vitrinas el trofeo de campeón por conducto de Rodrigo Peralta (campeón en 2013) y Santiago Tovar con las máquinas 24 y 23 patrocinados por Alcatel y Cinemex.
HO Speed Racing ha afilado nuevamente su tridente y buscará el título bajo las figuras de Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Rubén Pardo (Citizen #15) y Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87).
El conjunto de M Racing también presenta tres vías de ataque por conducto de Irwin Vences, con el auto #46, Homero Richards y su inseparable #20 y la incorporación de Jorge Contreras Jr con el #58, todos ellos cobijados por Axtel.
Carlos Peralta y Freddy Tame también han confirmado su participación con NASCAR México y contenderán con los autos #7 y #8 respectivamente con el apoyo de La Costeña.
El monarca de 2006, Rogelio López y el estadounidense Jim Nides seguirán con Alpha Racing en las unidades #6 de Akron y #9 de Volaris.
El equipo Fénix Racing ha incorporado a Enrique Contreras III con el #77 y el posible debut del norteamericano Kevin OConnell con el #14.
Asimismo, Rubén Rovelo integra el equipo G3C Racing con el #27 y es completado por Óscar Torres Jr en su regreso a NASCAR México quien portará el #96.
Rafael Vallina sigue en las competencias ovaladas con Coca Cola Zero #0; Rodrigo Marbán tendrá el auto #00 de Netclick.net; José Luis Ramírez regresa con su Escudería y su auto #08; Víctor Barrales (Haas Automation #30); Manuel Gutiérrez (Grupo Gume #68), Javier Fernández (CarMotion #69) y Carlos Azcárate (Race Planet #29).
La carrera inaugural “Toyota 120”tendrá lugar el viernes 13 de marzo a las 7:00PM (8:00pm Tiempo del Centro de México) donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de una milla de longitud. La transmisión en TV será en vivo a través del canal FOX SPORTS 3 y al término de la misma estará disponible en el Streaming de www.nascarmexico.com.mx
El Autódromo de Phoenix ha puesto a la venta los boletos para presenciar a la Serie NASCAR México en $US 20.00 dólares a través del siguiente enlace: http://www.phoenixraceway.com/Buy-Tickets/Ticket-Prices.aspx