Supuesto integrantes del crimen organizado fueron detenidos

Fueron remitidos por agentes ministeriales tres hombres, con 29 dosis de probable cocaína, según asegura la policía a través de un comunicado; “confesaron ser distribuidores de droga y trabajar para un grupo del crimen organizado, fueron sorprendidos por elementos de investigación en posesión de 26 sobres de polvo blanco supuesta droga conocida como piedra.
El aseguramiento de los sospechoso sucedió poco después de las 17:00 horas, sobre la calle Melchor Ocampo, casi esquina con la calle Ministerio de Justicia, en el asentamiento humano Plan Ponciano Arriaga, durante un operativo que la autoridad llevaba a cabo.
Los sospechosos identificados como Héctor Manuel N., (a) “El Toto”, Roberto N. (a) “El Pollo” y Andrés Alberto N., “El Chavito”, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas así como la mercancía.
Se explicó, los agentes aprehensores informaron que al transitar por dicha arteria a bordo de una unidad oficial, descubrieron al trío de individuos que discutían entre sí, lo que les llamó la atención y se detuvieron para investigar.
Al ser vistos por los rijosos, desistieron de su discusión y comenzaron a caminar de manera apresurada, por lo que se procedió en darles alcance y al ser sometidos a revisión, les fueron encontradas la supuesta droga en pequeñas bolsas de hule. Fueron cuestionados al respecto sobre su procedencia, dijeron dedicarse a la distribución de la misma, la cual les era proporcionada por un integrante de un grupo criminal para su venta, y que hacía unas horas ya habían realizado la venta de un pedido de sobres similar al que les fue recogido.