Perros ladraban sin cesar, hallan a taxista baleado

Un taxi del Distrito Federal, detenido y con las luces encendidas, despertó las sospechas de los vecinos de la calle Salto del Agua, en Nezahualcóyotl, quienes después de observar que el vehículo permaneció inmóvil varias horas descubrieron elcadáver de un hombre.
El coche permanecía estacionado entre las calles Escalerillas y Flamingos, en la colonia Metropolitana segunda sección. Los habitantes aseguran que llegó ahí durante la madrugada, porque la primera persona en verlo fue un vecino que salió de su casa a las 5:30 horas para dirigirse a su trabajo.
«No escuchamos balazos, pero como a las 03:00 de la madrugada me desperté porque varios perros ladraban sin cesar, probablemente a esa hora llegó el taxi», comentó uno de los vecinos de la colonia Metropolitana segunda sección.
Al interior del vehículo, con cromática rosa con blanco y matrícula A-02-522, fue encontrado en el asiento del conductor un hombre de aproximadamente 35 años con un balazo en el cuello y dos más en el tórax. Ya no tenía signos vitales cuando la policía fue alertada.
Un tarjetón perteneciente a Pedro Pablo García Sánchez fue hallado al interior del taxi y debido a que las características físicas eran similares a las de la víctima se consideró la posibilidad de que se tratara de su identificación.
El vehículo estaba intacto, los vidrios en buenas condiciones y sin señales de que una bala los hubiera atravesado, lo que llevó a los policías a especular que el agresor probablemente era pasajero del taxista.
Los peritos de la Procuraduría mexiquense encontraron dos casquillos al interior del vehículo y uno más al costado de la llanta delantera derecha.
Los vecinos dijeron que la víctima no era habitante de la zona. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.
El cadáver del taxista compartió camioneta del Servicio Forense con dos cadáveres más, uno de ellos levantado 10 minutos antes en la colonia El