Don't Miss

Mujer “olvidadiza” dejó a hija en autobús

By on 13 marzo, 2015

 

Fue detenida una mujer, madre de familia, por agentes ministeriales tras haber “olvidado” en un autobús de pasajeros a su hija de cinco años, quien fue encontrada sana y salva.
Los hechos sucedieron en el municipio de Venado.
En efecto, fue en el municipio de Venado donde se detuvo a una mujer, al no dar explicación sobre el paradero de su hija de 5 años de edad, que había sido localizada abandonada abordo de un autobús del transporte foráneo.
La niña fue dejada bajo el resguardo del DIF Municipal y su madre Leticia, a disposición del Agente del Ministerio Público, donde habrá de procederse en su contra conforme a los delitos que se le configuren dentro de las investigaciones ya en proceso, según estimación hecha por la policía.
Fue luego de la denuncia de personal de la central de autobuses de este municipio, que la policía conoció de la presencia de una pequeñita en estado inconsciente en el asiento de un autobús de pasajeros de la línea Del Norte.
La pequeña recibió atención de paramédicos de Protección Civil del lugar, y más tarde reveló el nombre de su madre que a su vez fue localizada en su domicilio en el mismo municipio, donde al cuestionarla dijo no saber nada de su hija.
El operador del autobús al ser cuestionado, dijo que la niña abordó el autobús junto con un hombre a un costado de la Iglesia del Saucito en esta capital, y le pareció extraño que la persona adulta bajó sola en el entronque de la comunidad Puerto de Duques, del municipio de Moctezuma. Ante ello, al arribar a Venado dio parte a las autoridades quienes ahora ya trabajan el caso a fin de saber las causas por las que la menor fue abandonada en el autobús.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login