Manoseó y mordió a mujer

Realizó procaces tocamientos un hombre a una mujer y además le asestó una mordida. La afectada pidió ayuda a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y el presunto fue capturado y ya está tras las rejas.
El presunto responsable del delito de abuso sexual.
Aproximadamente a las 17:45 horas, agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en zona sur, cuando vía radio frecuencia recibieron un reporte de atener un auxilio ciudadano en calle Kepler, esquina con avenida Jonás Salk.
Cuando llegaron al lugar se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que había sido ella la que había pedido el apoyo de oficiales ya que minutos antes, al caminar por avenida Salk y al llegar a la intersección que se forma con calle Kepler, un sujeto le había hecho tocamientos en sus partes íntimas.
Ante la agresión sexual, la mujer trató de defenderse del presunto y le mordió su hombro derecho y corrió huyendo del lugar. La mujer indicó a los oficiales las características del sujeto. Los oficiales inmediatamente realizaron un recorrido por la zona, observando a un sujeto con las mismas características previamente proporcionadas en avenida Salk, en ese momento fue asegurado y trasladado con la parte afectada, quien lo reconoció plenamente como la persona que minutos antes había realizado tocamientos en su cuerpo, quien manifestó era su deseo proceder legalmente en su contra.
Los elementos trasladaron a quien dijo llamarse José Guadalupe N., de 22 años de edad a la Barandilla Municipal dónde fue certificado médicamente, posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.