Johnny Mundo se mantuvo en la cima de Lucha U.

Pese a que King Cuerno tenía la misión de hu-millar a Johnny Mundo, el ágil gladiador consiguió imponerse en un combate en jaula.
En el primer combate en el que los dos gladiadores se enfrentaron, el resultado marcó un empate, por lo que Dario Cueto pactó un encuentro en jaula.
El encuentro fue complicado y los dos luchadores tuvieron la oportunidad de quedarse con la victoria y tras varios minutos de combate e intentos por escapar o finiquitar a su rival en medio del ring, Mundo derribó desde lo más alto de la jaula a Cuerno y se lanzó con un monumental tornillo contra su rival para quedarse con la victoria.
En otros resultados de la noche, Pentagón Jr., se vio superior a Argenis, quien no pudo oponer mucha resistencia. Tras del duelo, el luchador con “Cero Miedo” aseguró que está preparado para cualquier reto que le pongan enfrente.
Además Angélico se llevó un desconcertante encuentro ante Ivelisse, pese a la resistencia de la puertorriqueña quien realizó buenas maniobras y se libró de las burlas del sudafricano. Pese a que Son of Havoc fue el réferi del encuentro, la balanza no pudo inclinarse a su favor.
Por otro lado, Katrina le advirtió a Fénix que Mil Muertes puede acabar con él aunque tenga “mil vidas”, aunque también le recordó al enigmático luchador que ella ayudó a hacer lo que es ahora.
Finalmente Konnan anunció que cobrará venganza de la humillación sufrida a manos de Cage.