Don't Miss

    Hugo Oliveras con buenas expectativas

    By on 13 marzo, 2015

     

    Antes de partir Hugo a Arizona, donde se llevará acabo la primera fecha de NASCAR México Series, nos comentó que está muy motivado y ansioso por empezar la campaña 2015 abordo de su Camry #11 MonsterE nergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE.
    “Sabemos que el 2014 no fue el año que esperábamos pero en el invierno han pasado cosas muy importantes en mi vida personal y profesional que sabemos que tienen que dar muchos frutos para ganar carreras y paso a paso llevarnos el campeonato” aseguró Hugo.
    Oliveras renovó los votos de confianza que tiene con su patrocinador principal Monster Energy desde que incursionó en esta serie en el año 2008 y también con Toyota por tercer año consecutivo además de contar ahora con 3M como parte de los apoyos principales de su auto 11. “Estoy muy agradecido con la continuidad y respaldo de todos nuestros patrocina-dores a quienes hay que entregar los resultados esperados” aseguró Hugo.
    Con la seguridad y soporte que brindan los auspiciantes del equipo HO Speed Racing, el trabajo durante el receso de invierno fue importante.
    “Hay una continuidad importante con los ingenieros y los pilotos del equipo y creo que eso paga muy bien. En el caso, el grupo técnico del Camry 11 presentaremos algunos cambios, el jefe de mecánicos es otro. Creo que son modificaciones importantes y pueden ser trascendentales en la temporada así que esperamos recolectar estos frutos que estuvimos sembrando desde noviembre trabajando en el Camry 11 para estar adelante”, destacó Oliveras.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login