Encontraron en arroyo cuerpo de sexagenario

Fue encontrado sin vida, en un arroyo, un sexagenario, el cual, de acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, se sabe padecía epilepsia. Los hechos sucedieron en una comunidad de la municipalidad de Coxcatlán.
Refiere la Policía Ministerial del Estado el caso de un hombre de 60 años de edad, quien padecía ataques epilépticos, fue encontrado sin vida en el fondo de un arroyo de la comunidad de Ixtiamel, perteneciente al municipio de Coxcatlán donde probablemente murió de asfixia por sumersión. Fue alrededor de las 07:00 horas de ayer que vecinos de ese lugar se encontraron con la desagradable sorpresa al ver el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Narciso N., sumido en el arroyo de agua y de inmediato lo rescataron.
Los mismos vecinos tratando de volverle la vida le aplicaron los primeros auxilios pero lamentablemente, el sexagenario ya tenía de una a dos horas de haber fallecido, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales del lugar.
Margarita N., una hermana del hoy occiso de 55 años de edad, confesó que Narciso padecía de ataques epilépticos y que diariamente acostumbraba a levantarse muy de madrugada a salir a caminar, y no descarta la posibilidad de que haya sido víctima de un ataque al momento de pasar junto al arroyo.
El cadáver del infortunado fue enviado al forense donde habrá de practicársele la autopsia con la que se determinarán con plenitud las causas de su deceso.
Los familiares del ahora occiso ya comparecieron ante la representación social para solicitar la devolución del cuerpo para brindarle cristiana sepultura.