«El Tenorio Cómico» provocó carcajadas

Aunque esta adaptación dista mucho de la original, los espectadores salen contentos de la sala después de pasar dos horas de diversión.
La puesta en escena «El Tenorio cómico. Corregido y aumentado» provocó las carcajadas del público durante su función en el majestuoso Teatro de la Paz.
Freddy y Germán Ortega, Adal Ramones, Ninel Conde, Jo Jo Jorge Falcón, Pedro So-la, Julio Alegría, Ariel Mira-montes «Albertano» y Daniel Bisogno, entre otros, representan durante la obra una adaptación del clásico «Don Juan Tenorio», de José Zo-rrilla.
Aunque esta adaptación dista mucho de la original, pues prácticamente termina convirtiéndose en un «talk show» de dimes y diretes, así como palabras altisonantes, los espectadores salen contentos de la sala después de pasar dos horas de diversión.
Durante la historia, «Los Mascabrothers» Freddy y Germán Ortega discuten con Daniel Bisgono acerca de quién sí tiene programa de televisión, lo mismo que con Adal Ramones, quien a su vez menciona los problemas de divorcio por los que atraviesa en la vida real.
Por otro lado, los comuni-cadores Pedro Sola y Jorge Ugalde, también se debaten entre cuál de los dos revela las noticias más sobresalientes del espectáculo desde su trinchera, el programa «Ventaneando» u «Hoy», respectivamente.
Es hasta el segundo acto cuando Ninel Conde, aparece caracterizada de una sexy «Doña Inés» luciendo un vestido blanco ceñido al cuerpo. Su personaje, además de plantear un romance con «Don Juan».
Mientras que Jo Jo Jorge Falcón, en su papel del gangoso «Chito», se da un mano a mano con «Igor», interpretado por Germán Ortega, lo cual se convierte en una de las principales delicias de comedia.