Destinan seguridad personal a dos candidatos a Gobernador

El sub secretario de gobernación Miguel Ángel Carbajal Martínez, confirmó que dos candidatos a gobernador han solicitado el apoyo de seguridad personalizada, durante el desarrollo de sus campañas políticas. Informó que fue el Partido Acción Nacional (PAN) quien hizo lo propio, por lo que el gobierno del estado autorizo destinar a personal de seguridad.
En entrevista el funcionario estatal, dijo que el ejecutivo tiene la capacidad para brindar el apoyo a los siete candidatos que participan en las contiendas electorales, aunque aclaró que la ayuda se brindará en caso que así lo requieran y planteen formalmente su petición.
Carbajal Martínez, dijo que afortunadamente en San Luis Potosí, están dadas las condiciones para desarrollar procesos electorales tranquilos, e incluso confirmó que se cuenta con una serie de operativos que se están desarrollando en las cuatro zonas del Estado a fin de mantener un clima de gober-nabilidad.
Comentó que el gobierno del estado se encuentra atento ante cualquier situación extraordinaria que se pueda registrar, aunque reiteró que existe confianza en que los procesos electorales se desarrollaran bajo un clima de respeto, independientemente de colores o ideologías partidistas.