«Demostraré que soy un luchador preparado»: Fénix

Fénix es el retador al Campeonato Mundial Crucero de AAA, el cual buscará en Rey de Reyes el próximo 15 de marzo en Guadalajara; pero además de buscar el cetro, su objetivo también es demostrar que tiene la calidad para hacer frente a cualquier luchador.
“Voy a buscar eso que algún día fue mío. Busco demostrarle al Hijo del Fantasma que soy un luchador preparado, con mucha escuela y que puedo dar una buena lucha en equipo o en mano a mano, le voy a demostrar que tengo con qué derrotarlo”, comentó el “Amante del Fuego Aéreo”.
Aunque reconoció que su rival es muy complicado, quiere demostrar que el físico que presume no será factor en el combate donde se enfrentarán.
“Es un luchadorazo, pero quiero bajarle el ego con trabajo, que se sintonice que todos somos iguales. Cambió su físico, pero eso no es todo, hay luchadores que no necesitamos tener un gran cuerpo para ser los mejores y ser reconocidos”.
FÉNIX QUIERE
LUCHAR AL LADO
DE REY MYSTERIO JR.
Por otro lado, la llegada de Rey Misterio Jr. a AAA es un aliciente para Fénix a quien le gustaría tenerlo de compañero en algún momento; además que reconoció el trabajo de su empresa por atraer al mejor talento posible.
“Me encantaría que fuéramos tres los Reyes del Aire junto a Rey Misterio Jr. (y Myzteziz), sería un sueño cumplido poder trabajar con él. Estoy contento que el señor reconozca mi trabajo, llevo una buena relación con él y me encantaría poder luchar a su lado.
“Creo que AAA se ha armado muy bien, han llegado el Patrón, Rey Misterio, Myzteziz, los mejores pesos cruceros, de la vieja escuela como Villano IV, Blue Demon Jr, ya estuvo Canek ¿qué más quieren? Todo lo mejor está en aquí; hoy es la mejor empresa en México”.
EN LUCHA
UNDERGROUND FÉNIX EXPLOTA SU POTENCIAL
Fénix ha tenido un despunte en los últimos meses y su calidad ha sido reconocida en Estados Unidos dentro de Lucha Underground, empresa donde ha gustado su forma de luchar.
“En Lucha Underground mi potencial lo he explotado al 100%, he enfrentado a grandes rivales como Prince Puma y Jhonny Mundo, es un conjunto de grandes luchadores. Estuve cerca del Campeonato, pero perdí contra Puma, es un gran luchador pero no pude derrotarlo, pero sintió la fuerza de la lucha libre mexicana.
“Es un poco diferente, es una fusión de lucha americana y mexicana. No fue fácil pero tampoco tan difícil, yo manejo mucho ese tipo de estilo, entonces pude adaptarme bien”, concluyó.
Fénix buscará conquistar el Campeonato Crucero en Rey de Reyes, en un duelo que sin duda podría robarse la noche por la calidad de los contendientes.