‘Chicharito’ presenta ‘Álbum de la Afición’ del Real Madrid

El mexicano Javier Hernández, en compañía de sus compañeros Sergio Ramos, Garteh Bale y Marcelo, presentó el ‘Álbum de la Afición’ del Real Madrid.

En la ceremonia, celebrada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, los jugadores merengues interactuaron con aficionados de todo el mundo vía internet.

«Toda la afición juega con el 12. Así se siente cuando tu  afición te está apoyando en los buenos momentos y también en los malos, te suelen apoyar y exigir  para estar a la altura de este club es fundamental y para nosotros es de gran ayuda», expresó ‘Chicharito’ en charla con una aficionada colombiana.

De igual forma, Sergio Ramos, Garteh Bale y Marcelo se sometieron a las preguntas de los aficionados de diferentes partes del mundo, quines fueron elegidos por el club madridista tras una dinámica para formar parte del álbum de estampas, único en su tipo.

De este modo, Real Madrid y compañía se perfilan con las buenas vibras de sus seguidores para recibir al Levante el próximo domingo, en cotejo correspondiente a la fecha 27 de La Liga española.