Buscan que la Feria Nacional de la Enchilada sea mejor que la del 2014

En la Coordinación de Turismo nunca nos quitamos las pilas, por el contrario las traemos bien puestas como desde el principio de la administración, y vamos con todo para que la tercera edición de la Feria Nacional de la Enchilada FENAE, luzca mejor y sea más espectacular que la del año pasado.
Este evento ferial que tendrá verificativo del 4 al 13 de abril de este año, será majestuosa porque se tiene el compromiso moral e institucional de salir mucho mejor que en 2014, y para ello, todas las instancias municipales hacen lo propio para que la FENAE siga siendo ejemplo nacional.
Instancias municipales como la Dirección de Comercio, trabajan intensamente en la invitación y asignación de espacios disponibles para el montaje de la muestra gastro-nómica y para la instalación de los pabellones comerciales, industriales y artesa-nales. Esta Feria, que en poco tiempo logró consolidarse en las preferencias de varios estados del centro del país, prepara para este año un amplio repertorio musical que vendrán a darle vida y vigencia a un evento que se ha convertido en un importante atractivo turístico.
Así como varias dependencias trabajan en la parte que les corresponde dentro la organización del evento Ferial, otras instancias valoran y definen los principales eventos musicales y artísticos que contemplan para esta Feria, la cual tendrá sorpresas agradables para los visitantes, se dijo.