ASL busca regresar al liderato

Con el objetivo claro de mantener el paso perfecto en casa y obtener un triunfo que los mantenga en la pelea por el liderato del torneo, el Atlético San Luis trabajo este jueves por la mañana en las instalaciones del estadio de cara al juego que sostendrá este sábado a partir de las 19:00 hrs. ante Mineros de Zacatecas.
En el plantel potosino existe la convicción de que este fin de semana regresaran a la senda de la victoria y de paso cobraran revancha de la derrota que les propinó el equipo zacatecano en el mismo estadio potosino durante el torneo de Copa Mx.
El goleador del equipo Leandro Carrijo señaló que el juego del próximo sábado es uno de los más importantes del torneo motivo por el cual saldrán a buscar ganar los puntos como sea «Claro es un partido muy importante para nosotros, vamos a enfrentar a un equipo que está en ascenso, que ganó sus últimos partidos y nosotros venimos de una derrota, entonces nosotros con el apoyo de nuestro aficionados vamos a salir por el triunfo, estamos trabajando para eso».
Dijo que en este momento el equipo sabe perfectamente que no solo por jugar en casa ya tienen garantizados los tres puntos, antes por el contrario están trabajando muy fuerte ya que saben que los equipos ahora vienen al «Alfonso Lastras» a complicar los encuentros sin proponer nada. «No debemos creer que madamas que estamos jugando en casa y ya vamos a ganar, no, tenemos que encontrar la forma de entrar a la cancha totalmente concentrados, fijándonos que debemos de hacer lo mejor para poder conseguir la victoria». Destacó que el equipo ya tuvo una mala experiencia el torneo pasado en donde al final se quedó fuera de la liguilla, de manera que ahora no van a regalar nada, ni a aflojar su rendimiento en este momento «creo que con lo que nos pasó el año anterior no podemos aflojar nada, nos vienen partidos muy complicados tanto en casa como de visita entonces tenemos que estar bien enfocados hasta el final».
Por su parte el defensa Orlando Pineda quien ya está listo para reaparecer en el cuadro titular en caso de que así lo requiera el técnico mencionó que el equipo está preparando muy bien el juego del próximo sábado ya que desean regresar lo más pronto posible al liderato general «estamos trabajando muy bien, sabemos los resultados se van a dar».
Dijo que ya está totalmente recuperado y listo para ver acción «estoy muy contento ya deje atrás la lesión y ahora listo para poner el granito de arena para que el equipo se mantenga bien».