Vigilan que recursos humanos y financieros no sean desviados a campañas políticas

Las preferencias partidistas que tenga cada trabajador al servicio del Ayuntamiento de Soledad, son totalmente independientes de las responsabilidades laborales que debe cumplir cada uno, se expresó en la Oficialía Mayor del gobierno municipal.
La instrucción del Alcalde de este municipio, ha sido lo suficientemente clara y precisa, para que ninguno de los empleados que prestan sus servicios al Ayuntamiento, se inmiscuyan en los procesos electorales. No deberán hacerlo durante sus jornadas de trabajo.
Si al término de sus labores, un trabajador “sindica-lizado” o contratado bajo otro régimen, decide participar en algún evento político-partidista se le respetará, siempre y cuando no sea dentro del horario de trabajo para el cual está contratado.
“Si un empleado después de laborar, decide apoyar las elecciones de México, Rusia, Estados Unidos o Alemania, puede hacerlo, pero no podrá involucrarse en proceso electoral alguno si es que todavía está trabajando, se dijo en forma de ejemplo.
En este contexto, la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, permanece vigilante para que los recursos humanos, materiales o financieros no se desvíen a una campaña. Incluso se han dado indicaciones concretas para que los vehículos oficiales permanezcan resguardados después del horario normal de labores, se aseguró.