Don't Miss

    Se derrumbó tienda en San Sebastián; dos lesionados

    By on 12 marzo, 2015
    Se derrumbó tienda en San Sebastián; dos lesionados

     

    Las lluvias que se han abatido en la ciudad ocasionaron que se reblandeciera el techo de un inmueble, donde funciona una tienda de barrio y se desplomara el techo y arrastro consigo la fachada de la misma. Hubo dos heridos y daños materiales.

    El inmueble se encuentra en la avenida Constitución, entre las calles Trélles y Arteaga, en el barrio de San Sebastián, en el lado oriente, al parecer el negocio aún estaba abierto.
    Fue poco antes de las 20:00 horas de ayer cuando ocurrió el percance, el establecimiento cierra regularmente a esa hora, pero ahora fue distinto.
    Los vecinos escucharon un fuerte estruendo y cuando salieron para v re de qué se trataba, se dieron cuenta que la tienda estaba envuelta en una espesa nube de polvo; había ocurrido un derrumbe.
    De inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio, a través del 066 de atención a emergencias.
    Pocos minutos después llegaron paramédicos y rescatistas, así como agentes de diferentes corporaciones policiales y personal de Policía Vial.
    Se acordonó el área y se desvió parte del tráfico vehicular, mientras se daban a la tarea de remover escombros. Resultaron dos adultos mayores heridos, uno de ellos el dueño el establecimiento, procedieron a llevarles al Hospital Central.
    Los trabajadores de Protección Civil procedieron a remover los escombros y colocaron una enorme lona plástica<en el hueco dejado por la fachada desplomada.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login