Con la ilusión de empezar con el pie derecho la temporada 2015 de NASCAR México, el piloto de Aguascalientes Rogelio López, llegará el próximo jueves al Phoenix International Raceway con su auto #6 AKRON-CTS- Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI.
“Estamos prácticamente listos para Phoenix, el equipo ha trabajado horas extras durante esta pretemporada y se ha reforzado con material humano, tecnológico y nuevos patrocinadores. Con buenos augurios enfrentaremos este viernes la primera carrera de la temporada”.
Para el piloto hidrocálido la temporada 2014 fue de aprendizaje y adaptación y considera que la gente del equipo tiene mucha experiencia y este año en el equipo ya no hay pretexto para no ser campeones.
“No tenemos patrocinadores grandes ni pequeños, le agradecemos a AKRON que por tercer año consecutivo nos apoyan esta temporada; a CTS, VIP, THONA Seguros y VOLARIS que le dan continuidad al proyecto por segundo año; a WAGNER y CHAMPION que tienen un programa de trabajo muy interesante con nosotros esta temporada; a Química TF que lleva 10 años apoyándome y le damos la bienvenida a FRAM Group y DAI refaccionarias a quienes les agradecemos su confianza”, apuntó Rogelio.
Para López III, máximo ganador del campeonato con 22 triunfos, la mira está puesta en el campeonato 2015 “Hay que seguir cosechando triunfos que nos ayudarán a ganar campeonatos aunque hay carreras que no podremos ganar seremos conscientes de que debemos ganar también puntos para lograr el campeonato”.
Rogelio iniciará la segunda temporada y su carrera número 16 con el soporte del equipo ALPHA Racing – ROLCAR Motorsport bajo la dirección de David Tame y del ingeniero Manuel Blasco.
“Me motiva el trabajo del equipo, cada uno se las ingenia para que el equipo este arriba de los cimientos que se han construido y considero que la unión hace la fuerza para llevarnos el campeonato”, concluyó Rogelio López