Pugnaremos por la seguridad patrimonial para familiares de taxistas: Carreras López

Desde la gubernatura, se pugnará para que las familias de los trabajadores del volante, cuenten con seguridad patrimonial, sentenció el candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, al asistir al festejo del día del taxista en donde escuchó a cientos de operadores, quienes de primera mano expresaron sus necesidades.
“Estoy aquí, con ustedes, porque esta campaña es para salir a escuchar lo que la gente quiere, para construir juntos el San Luis que todos deseamos, siempre con visión de futuro, con más y mejores oportunidades para nuestros hijos, un San Luis Potosí más incluyente, con más opciones de educación, salud, de bienestar en nuestros hogares, con mayor seguridad”, señaló.
Este proyecto que encabezo, subrayó, requiere de la participación de todos, de la participación de la gente, “estoy muy contento con el recibimiento y convencido de que con la participación de todos vamos a ganar”, por lo que –dijo- escuchare las propuestas de todos los sectores.
Indicó que trabajará para todos, con especial atención en las mujeres operadoras y sus hijos, además de todos los  jóvenes y niños del estado, que son la prioridad; en ellos estará basado el trabajo que se hará día a día en el gobierno que encabezaré a partir del 26 de septiembre, gobierno que además será transparente porque así lo exigen sus habitantes.
Finalmente invitó a los taxistas a sumar esfuerzos diarios, necesito su confianza y su voto, porque su voz llevará este mensaje a los potosinos, que Juan Manuel Carreras, busca al igual que ellos, trabajar más y mejor, por el San Luis que todos queremos.
Asistieron al evento, líderes de todas las organizaciones de taxistas, así como líderes del partido, quienes reconocieron que Juan Manuel Carreras es un hombre de trayectoria, confiable y con la experiencia que necesita el estado hará su desarrollo.
Por otra parte, en entrevista Carreras López. aseguró que su campaña es para salir a escuchar lo que quiere la gente, para construir juntos el San Luis Potosí que todos queremos, siempre con una visión de futuro para construir más y mejores oportunidades para nuestros hijos»,
«Estoy muy entusiasmado con el recibimiento en los municipios que hemos visitado, estoy convencido que con la participación de todos vamos a ganar» afirmó.
Señaló que “los primeros días de campaña han sido intensos, hemos pedido y recibido propuestas para construir juntos el San Luis que queremos; trabajaremos para dar a la gente lo que realmente quiere para mejorar su calidad en su hogar, en sus colonias y comunidades”.
«El entusiasmo de los jóvenes, mujeres, hombres y niños a quienes he escuchado, me motiva en la construcción de este proyecto por el San Luis que queremos, con más y mejores oportunidades de desarrollo para todos», comentó.
Carreras López destacó que realiza una campaña de altura, con apego a la legalidad y respeto a los contendientes de todos los partidos.

Finalmente hizo un llamado a conducirse con respeto, pues los hombres y mujeres de San Luis Potosí merecen que quienes aspiran a gobernar nuestro estado se conduzcan con civilidad y respeto.