Perredistas van a Ahuacuotzingo para sepelio de Nava

Perredistas de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas Campesinas (CODUC-Nueva Izquierda) parten en caravana al municipio de Ahuacuotzingo, donde se realizará el sepelio de Aidé Nava González, cuyo cadáver fue hallado la noche del martes.

El sepelio de Nava, quien era la «virtual candidata» del PRD a la alcaldía de Ahuacuotzingo se realizará alrededor de las 11:00 horas en la comunidad de Pochutla, de donde era originaria.

Aidé Nava González fue «levantada» el viernes pasado y su cadáver fue hallado en un paraje de la comunidad de Oztotitlán el martes por la noche.

La mujer de 42 años de edad fue decapitada y junto a su cabeza se encontraba un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

En octubre del año 2012, su hijo Francisco Quiñones Nava, quien procreó con su esposo, el ex presidente municipal de Ahuacuotzingo, Francisco Quiñones Ramírez (2009-2012), fue secuestrado y a la fecha sigue como desaparecido.

El 28 de junio de 2014, el esposo de la más posicionada perredista que militaba en el PRD y pertenecía a la corriente de Nueva Izquierda al interior de su partido, Quiñones Ramírez fue emboscado por un grupo de pistoleros, quienes después lo asesinaron.