Impunidad, desconfianza y corrupción generan incertidumbre en esta época electoral, alertan

El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, señaló que en esta época electoral, la impunidad, desconfianza y corrupción, son tres aspectos que han  generado incertidumbre en la población mexicana y que seguramente influirán en la decisión de emitir su voto el 7 de junio.
Además, el líder empresarial dijo que aunado a estos factores, también está el incumplimiento de las leyes que generan incertidumbre en la población, y recordó  la visita que hoy realizó el Presidente Enrique Peña Nieto a la capital potosina para entregar la modernización del Anillo Periférico Norponiente.
Puntualizó que la visita del jefe del Ejecutivo federal se realiza a unos días de haber iniciado la campaña electoral para Gobernador y en plena veda electoral.
“La visita la hace en el entorno de la veda electoral, situación que no abona y que habrá un reclamo de los partidos políticos de oposición y con justa razón”, indicó Jaime Chalita Zarur.
El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico señaló que es importante que se destaque que se necesita una fiesta electoral en razón de las propuestas y no de las descalificaciones.
“Es bienvenido el Presidente pero debe existir congruencia entre las autoridades con el ser, deber ser y el actuar”, apuntó el líder empresarial.