Evade Bolaños responder por lentitud en obras de B. Anaya

El tesorero municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, José Bolaños Guangorena, se reservó su opinión en torno al malestar ciudadano, por la lentitud en las obras viales de la Avenida Ricardo B. Anaya, toda vez que adujo hay una veda electoral que le impide hablar al respecto.
Señaló que es la Dirección de Obras Públicas la responsable de la obra en tanto que a los detalles de recursos aplicados y tiempos considerados en la vialidad no se pueden desglosar al detalle por la veda electoral.
El tesorero de igual forma evitó otorgar información respecto a otras acciones de gobierno capitalino pues recordó que las instancias electorales son muy estrictas en cuanto a la promoción de obras ejecutadas con recursos públicos.
En ese sentido prefirió reservarse su opinión para detallar su informe “una vez que concluya la veda electoral”.
Por su parte vecinos que se dijeron simpatizantes del Partido Acción Nacional y que habitan de las colonias circunvecinas a la Avenida Ricardo B. Anaya, se quejaron por la lentitud de las obras, a base de cemento hidráulico y rehabilitación de tuberías de agua y drenaje.
Expusieron que diversos comercios ya han bajado sus cortinas y que en la noche la falta de alumbrado público ha provocado un alto índice de asaltos por la ausencia de elementos poli-ciacos específicamente por las inmediaciones del Tecnológico Regional de San Luis