Crear un gobierno digital, compromete Eugenio Govea

Eugenio Govea candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, estableció el compromiso, si el voto popular lo favorece este 7 de junio, de crear un Gobierno Digital, con ventanillas múltiples de servicios que faciliten todos los trámites de los ciudadanos y que además puedan recibir denuncias ante cualquier irregularidad.
El candidato se pronuncio porque todas las acciones del ejecutivo estén en una caja de cristal y que las licitaciones de obras e infraestructura puedan subir a la red para que los procesos sean transparentes y de cara a la población “abriremos puertas y ventanas del gobierno estatal, en caja de cristal deben estar cada una de sus acciones”.
Más adelante, Eugenio Govea, afirmo que hoy en día existen hospitales que no cuentan con equipo para tomar una radiografía, además de que muchas personas no encuentran en ocasiones, ni al médico que los va atender y mucho menos la medicina que deben de tomar, lo que representa además de una vergüenza para la entidad, una muestra muy clara de que el actual gobierno se ha olvidado totalmente de los ciudadanos.
En este tenor manifestó que “en la Secretaría de Finanzas no cuentan ni con los plásticos para imprimir licencias de manejo, yo tuve que tramitar este documento en la ciudad de Monterrey, porque aquí no tenían el material necesario para hacerlo, hay muestras muy claras de que impera la ineptitud ”, puntualizó.
El candidato Govea, señalo además que de ser gobernador, retomará su compromiso con los trabajadores de la policía estatal, ministerial y penitenciaria, para que se les pague el bono que el actual gobierno ha dejado de entregarles y que por derecho les corresponde.
El candidato de Movimiento Ciudadano, manifestó que la ciudadanía esta exigiendo acciones efectivas en materia de seguridad, una mejor calidad en servicios de salud, de agua potable y empleo entre otros que han sido postergados “y sí la gente sigue votando por los mismos nos ira peor”.
Al abordar el tema del transporte urbano, Eugenio Govea, reiteró que sí es posible reducir la tarifa de transporte de $7.60 a $5.00 pesos, sin que los usuarios tengan que transbordar, porque habrá de crearse una estructura donde las rutas sean mas efectivas y con mejor calidad que la de hoy en día, concluyó.