Después de haberle “quemado las partas al chamuco” (fumado mariguana), un joven fue asegurado por agentes estatales, pues además de andar intoxicado, manejaba una motocicleta. Ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
Los agentes de la mencionada corporación, de acuerdo a la información oficial proporcionada, se desplazaban sobre la avenida Francisco Martínez de la Vega y calle Precursores, en el fraccionamiento Trojes del Sur, donde observaron una motocicleta sin placa de circulación que era guiada en forma de zigzag, por lo cual le marcaron el alto.
Al entrevistarse con el conductor, se percataron que tenía aliento característico al de la marihuana por lo cual le indicaron el delito que cometía al conducir en esa forma, sin embargo, el hombre manifestó que se sentía cansado y por ello había fumado un cigarrillo de marihuana, pero en esos momentos llevaba la unidad con su patrón.
De esta forma fue detenido Francisco T., de 29 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a marihuana.
Luego se dio a conocer que finalmente el sospechoso así como la motocicleta Kawasaki, anaranjado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, pues el joven es probable responsable de delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos.