Don't Miss

    Abren parcialmente la México-Puebla tras nevada

    By on 12 marzo, 2015
    Abren parcialmente la México-Puebla tras nevada

     

    Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que fue reabierta la circulación hacia Puebla, luego de la nevada que obligó al cierre de la autopista durante esta madrugada.

    A través de su cuenta de Twitter, el organismo precisó que los carriles con dirección a la capital poblana están abiertos en su totalidad; sin embargo, continúa cerrada la vialidad con destino al Distrito Federal porque siguen las labores de limpieza.

    Es así que tras nueve horas de cierre, la autopista México-Puebla fue reabierta parcialmente, pero personal de Capufe, Policía Federal y Ejército sigue en la zona para limpiar la nieve que impidió la circulación desde la madrugada.

    El tránsito poco a poco comienza a fluir, luego de que cientos de automóviles quedaran varados por el mal tiempo.

    La Policía Federal informó que ocurrieron dos cierres aproximadamente a las 04:50 horas de hoy. El primero se registró en la carretera “150-D” autopista Cinco de Mayo, en el tramo Cárcel de Mujeres-Río Frío en ambos sentidos, y el segundo, en la carretera México- Veracruz, tramo Ixtapaluca- Río Frío, también en ambos sentidos, por presentar una nevada con espesor de seis centímetros aproximadamente.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login